Escolaridad: Licenciatura Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.Conocimientos: Google Analytics, plataformas de comercio electrónico, herramientas de automatización de marketing.Zona de trabajo: Frente a estacion de Tren Ligero Isla RazaActividades:Desarrollar e implementar la estrategia de comercio electrónico de la empresa.Gestionar la plataforma de comercio electrónico, incluyendo el diseño, el desarrollo, el mantenimiento y la optimización.Desarrollar e implementar campañas de marketing digital para impulsar el tráfico y las ventas en línea.Analizar el rendimiento del comercio electrónico y realizar recomendaciones para mejorar los resultadosImplementar estrategias para mejorar el posicionamiento de la tienda en los resultados de búsqueda orgánica.Desarrollar y ejecutar estrategias en redes sociales para aumentar la visibilidad de la marca y generar engagement.Asegurar que los productos estén correctamente catalogados, con descripciones detalladas, imágenes de calidad y precios actualizados.Monitorear y gestionar el inventario para evitar quiebres de stock o exceso de inventario.Definir y monitorear los KPIs relevantes para el negocio (tráfico, conversión, ventas, etc.).Ofrecemos:Pago semanalComisiones (sin tope)Vales de DespensaBono AnualDias adicionales de vacacionesDescuentos preferencialesMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años