
Analista De Seguros
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:como:
**Analista de Seguros**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 a 3 años
- Escolaridad: Administración, Contabilidad o Finanzad
- Manejo de Software de archivo, SAP, Excel, Contabilidad básica
Funciones:
- Gestionar con efeciencia y eficacia los procesos administrativos de la Unidad de Negocio CAS, promoviendo ambientes de control para asegurar el óptimo funcionamiento de la parte administrativa, control prespuestal, análisis, y todo lo relaciónado con la correcto uso del OPEX y CAPEX de la unidad de negocio.
- Alineación de Estructura Organizacional: (Alineación de los sistemas presupuestaes y de gestion financiera en el grupo EK)
- Gestión de Procesos de Administración de la UN: (Procesos de pago a proveedores, compras, requisiciones, reembolsos, anticipos, revision contratos con proveedores, admón de activo fijo.
- Gestión de Información de las UN en procesos de Grupos Salinas: Revisión del adecuado registro contable del Gasto y presentación \ Revisión y análisis del información de Negocio (Gastos / Rolling Forecast / Edo Contribución Semanal)
Ofrecemos:
- Contratación directa
- Prestaciones de ley
- 100% presencial
**Zona: Tlalpan Sur**
**Si cumples al 100% con el perfil nos estaremos poniendo en contacto
Buscojobs