Atención a clientes call center

Farmacias del Ahorro

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Identificar y resolver las incidencias que se reportan a torre de control,
éstas pueden ser por temas de transacciones, por daños en la ísolicitada
o bien por logística de reparto.
Asegurar que los pedidos de productos que se hacen por medios digiatles
lleguen a su destino con la mayor rápidez y sin incidencias.
Dar seguimiento a la bitácora de incidencias, en esta se documentan
todos los casos a resolver para llamar directamente al cliente y resolver
oportunamente cada situación que se presenta en el día a día.
Programar o reasignar ordenes de servicio y confirmar con los clientes si
sus pedidos pueden ser enviados al sigiente día, ya que por cuestiones
principalmente de complicación climática no se podrá dar el servicio en el
día de la solicitud del pedido.
Identificar pedidos inusuales o posibles clonadores de tarjetas o de
productos, reportando estos casos al supervisor a cargo.
Identificar solicitudes de productos no existentes, reprogramando los
pedidos a suculsales en donde si se encuentre el producto para dar el
servicio al cliente solicitante.
Asegurar la programación de los pedidos con los repartidores y sucursales
para darle solución a los clientes de los poligonos a su cargo.
Revisión Noviembre 2021
Contactar al cliente para solicitar su autorización para cancelar algún
pedido que no sera posible entregar por la identificación de alguna
incidencia, como complicación logística, mal clima, asaltos de
repartidores, clonación de tarjetas.
Verificar por medio de los sistemas de monitoreo de cobro, que en
sucursales se hagan los cargos en tiempo y forma. De acuerdo a los
protocólos de cobro las ordenes no deben pasar de 11minutos sin haber
sido aplicados los montos.
Verificar datos de clientes por medio del sistema LD express.
Realizar reportes en bitacora de cancelaciones, número de ordenes
atendidas, ordenes fuera de zona, tarjetas declinadas estadisticas de
servicios en general.
Aplicar proceso de devolución en caso de que un cliente no autorice que
su pedido sea entregado en una fecha y horario diferentes a la solicitada.
Apoyar en llamadas de asignación de servicio de atención al cliente en
caso de que haya saturación de llamadas en el call center.
Gestión de Talento
Capacitar a los nuevos recepcionistas en los temas de atención al cliente
y los protocolos a cumplir.
Contribuir con un ambiente de colaboración, trabajo en equipo y
coordialidad en la operación del call center y la organización en general.
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