Administrative Support

Sandvik

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Sandvik Mining busca:Soporte Administrativo (a)Contrato Torex¿Pasión por servir y ser parte del número uno?Eso es lo que estamos buscando de tiPropósito general del puesto:Realizar actividades administrativas de soporte para el personal que se encuentran en campamento del contrato de servicio, mediante el seguimiento del buen funcionamiento de servicios esenciales y mantener una relación estrecha con el Cliente de acuerdo con sus requerimientos y a los estándares establecidos por Sandvik, logrando el bienestar del personal en sitio.Funciones principales:
  • Realizar actividades administrativas de soporte a los servicios del campamento para asegurar el adecuado suministro de gas, servicio de lavandería, áreas de habitaciones, baños y las condiciones óptimas de los dormitorios en los campamentos
  • Realizar facturas y registrar los gastos (viáticos de traslados) del personal técnico en el sistema
  • EXPENSE, asegurando el reembolso y dar seguimiento en aclaraciones del pago.
  • Generar órdenes de compra en sistema BASWARE de los insumos que se necesitan en el Contrato (herramienta, artículos de limpieza, EPP, entre otros), enviar y dar seguimiento al recibo y a su respectiva entrega.
  • Generar las guías de envió para recolección o entrega de insumos del Contrato a través de empresas de envíos.
  • Solicitar programación de exámenes médicos anuales de todo el personal de Contrato y asegurar su cumplimiento en conjunto con el Área Médica y Supervisores.
  • Solicitar a Recursos Humanos del Cliente el ingreso de personal nuevo y/o visitas de Sandvik al contrato de servicio.
  • Solicitar a Recursos Humanos del Cliente las inducciones para el personal técnico permanentes o temporales y entregar los documentos a Clientes debidamente firmados de autorización.
  • Realizar fichas de acceso a la Mina y gafete de ingreso a la unidad, registrando los datos del empleado y la posterior entrega al personal.
  • Asistir a reuniones y/o eventos en atención a solicitudes de apoyo o participación entre SANDVIK y el Cliente.
  • Acompañar al personal de nuevo ingreso a presentación con el Sindicato del Cliente, para su aprobación.
  • Solicitar diariamente la comida de todo el personal del Contrato.
  • Elaborar mensualmente reporte del pueble (asistencia de personal) del personal técnico y administrativo y entregar a personal de Recursos Humanos del Cliente.
  • Elaborar semanalmente reporte de sanitización, de evidencias de cumplimiento de medidas de sanidad (Covid19), disponibilidad de gel antibacterial, entre otros.
  • Entregar al personal técnico los souvenirs o regalos de corporativo Sandvik, así como el equipo de protección personal.
  • Asegurar la limpieza de los campamentos y oficinas, coordinando al personal externo para el cumplimiento de las actividades.
  • Coordinar con el Supervisor de Contrato los diferentes festejos y actividades deportivas para empleados de Contrato SANDVIK, mediante el contacto de proveedores, solicitud de cotizaciones, definición de lugar, y demás actividades de organización.
  • Solicitar al área de compras de SANDVIK las cotizaciones de materiales (llantas, herramientas especiales, tarimas) que se requieran en el campamento para aprobación del Supervisor de Contrato
  • Solicitar cotizaciones, reserva de traslados y hospedajes del personal de Contrato SANDVIK que se desplaza por razones de trabajo.
  • Llevar el registro de control de gastos del Contrato.
  • Impartir charlas que el área de Bienestar le solicite y difundir el material informativo.
  • Mantener actualizado el tablero informativo, con los comunicados de SANDVIK para el personal en Contrato.
Su perfil:Carrera Técnica o Profesional en Administración de empresas, Recursos Humanos o Afines.2 años de experiencia en administración de áreas operativas de servicio y/o atención a clientes preferentementeen industria de del giro de la minería, maquinaria pesada o automotrizExcelente manejo de Excel y amplio conocimiento en Microsoft Office.Saber manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo.Deseable nivel intermedio de Ingles.Fecha límite de aplicación: 11 de Septiembre de 2025Para postulación interna: Ingresar a intranet en la sección Empleo y oportunidades laborales Job ID: R0082943Para postulación externa: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen inferior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el N° de la publicación: R0082943, Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opinionesSandvik Mining es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales

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