
Administrative Support
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar actividades administrativas de soporte a los servicios del campamento para asegurar el adecuado suministro de gas, servicio de lavandería, áreas de habitaciones, baños y las condiciones óptimas de los dormitorios en los campamentos
- Realizar facturas y registrar los gastos (viáticos de traslados) del personal técnico en el sistema
- EXPENSE, asegurando el reembolso y dar seguimiento en aclaraciones del pago.
- Generar órdenes de compra en sistema BASWARE de los insumos que se necesitan en el Contrato (herramienta, artículos de limpieza, EPP, entre otros), enviar y dar seguimiento al recibo y a su respectiva entrega.
- Generar las guías de envió para recolección o entrega de insumos del Contrato a través de empresas de envíos.
- Solicitar programación de exámenes médicos anuales de todo el personal de Contrato y asegurar su cumplimiento en conjunto con el Área Médica y Supervisores.
- Solicitar a Recursos Humanos del Cliente el ingreso de personal nuevo y/o visitas de Sandvik al contrato de servicio.
- Solicitar a Recursos Humanos del Cliente las inducciones para el personal técnico permanentes o temporales y entregar los documentos a Clientes debidamente firmados de autorización.
- Realizar fichas de acceso a la Mina y gafete de ingreso a la unidad, registrando los datos del empleado y la posterior entrega al personal.
- Asistir a reuniones y/o eventos en atención a solicitudes de apoyo o participación entre SANDVIK y el Cliente.
- Acompañar al personal de nuevo ingreso a presentación con el Sindicato del Cliente, para su aprobación.
- Solicitar diariamente la comida de todo el personal del Contrato.
- Elaborar mensualmente reporte del pueble (asistencia de personal) del personal técnico y administrativo y entregar a personal de Recursos Humanos del Cliente.
- Elaborar semanalmente reporte de sanitización, de evidencias de cumplimiento de medidas de sanidad (Covid19), disponibilidad de gel antibacterial, entre otros.
- Entregar al personal técnico los souvenirs o regalos de corporativo Sandvik, así como el equipo de protección personal.
- Asegurar la limpieza de los campamentos y oficinas, coordinando al personal externo para el cumplimiento de las actividades.
- Coordinar con el Supervisor de Contrato los diferentes festejos y actividades deportivas para empleados de Contrato SANDVIK, mediante el contacto de proveedores, solicitud de cotizaciones, definición de lugar, y demás actividades de organización.
- Solicitar al área de compras de SANDVIK las cotizaciones de materiales (llantas, herramientas especiales, tarimas) que se requieran en el campamento para aprobación del Supervisor de Contrato
- Solicitar cotizaciones, reserva de traslados y hospedajes del personal de Contrato SANDVIK que se desplaza por razones de trabajo.
- Llevar el registro de control de gastos del Contrato.
- Impartir charlas que el área de Bienestar le solicite y difundir el material informativo.
- Mantener actualizado el tablero informativo, con los comunicados de SANDVIK para el personal en Contrato.