Auxiliar administrativoa con experiencia comprobable
ALAMO RENT A CAR
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Experiencia como administrativo
Conocimientos básico de contabilidad Cfdi, deducibles, personal moral o física
Experiencia en Facturación,
Manejo de algún programa contable Compaq, SUA, SAP etc
ACTIVIDADES
Manejo de Caja chica, Liquidaciones, Registros, insumos, facturación de gastos generales, asistencia a Gerencia, compra de insumos, entre otras actividades administrativas.
OFRECEMOS
sueldo de 12,900 netos
Prestaciones de ley
caja de ahorro
20 dias de aguinaldo
capacitación constante
Turno fijo de 900am a 500pm de Lunes a viernes sabado 900 1300
Transporte Céntrico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ALAMO RENT A CAR de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo