Analista De Calidad

Administradora De Cartera

  • Jalisco
  • $6.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Filial bancaria solicita:
ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.
REQUISITOS:
Sexo: indistinto.
Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.
ACTIVIDADES:
Retroalimentación a gestores telefónicos.
Calibraciones.
Reporte mensual de monitoreos.
Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.
**Oferta**:
Sueldo: $6,000.
Mensuales más bono de productividad hasta $2,000.
Horario de trabajo:lunes a Sábado 09:00 - 17:30
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Estabilidad.

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Calidad

    Grupo Gabssa

    • Jalisco
    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
    • Hace 11 horas
  • Analista De Calidad

    Grupo Gabssa

    • Jalisco
    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER COBRANZAS (GABSSA) Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo. Actividades: - Rea…
    • Hace 11 horas
  • Analista De Calidad Turno Nocturno

    Biozone Chemical

    • Jalisco
    • $9.069 mensuales
    **Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza solicita**: **Analista de calidad para turno nocturno** **Requisitos** **lic. QFB o a fin recien egresado o carrera…
    • Hace 11 horas