
Account Manager, Ad Sales
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar excelente servicio a clientes identificando y resolviendo los problemas de los clientes de manera proactiva y creativa trabajando en el desarrollo continuo de la oferta digital de Televisa Univisión optimizando los resultados de las campañas de los clientes.
- Aprovechar los recursos existentes incluida la optimización, el marketing y el soporte técnico identificando oportunidades para aumentar el rendimiento y la inversión de los anunciantes.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos de Televisa Univisión como Ad Ops, marketing y administración para garantizar la entrega de soluciones integrales al mismo tiempo que se mantiene una comunicación clara y abierta con los clientes y los equipos internos.
- Estar al día con las últimas novedades y tendencias en el mercado digital y en la industria de streaming, así como de los formatos y soluciones de ViX
- Dar seguimiento a indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las campañas y hacer recomendaciones basadas en datos.
- Elaboración de reportes de seguimiento y seguimiento y gestión del reconocimiento de ingresos con Administración de Ventas a final de cada mes.
- Atender las inquietudes de los clientes: responder y resolver rápidamente las consultas y problemas de los clientes.
- Proporcionar soporte proactivo anticipando posibles desafíos y ofrecer soluciones preventivas.
- Coordinar proyectos y recursos internos para garantizar la entrega exitosa de las campañas y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes y presentaciones para comunicar los resultados a los clientes de manera clara y concisa.
- 3 años de experiencia en administración de cuentas, ventas y marketing en la industria digital, de medios o publicitaria.
- Capacidad para ofrecer resultados en un entorno acelerado y mostrar dedicación a los servicios al cliente.
- Orientado al detalle, con capacidad para completar rápidamente un gran volumen de trabajo de alta calidad.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de liderazgo, organización.
- Análisis de datos, capacidad de analizar grandes conjuntos de datos,
- Identificar tendencias y extraer conclusiones significativas es fundamental para tomar decisiones informadas.
- Habilidades de Excel, comunicación efectiva, orientación al cliente, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, adaptabilidad.
- Análisis de datos, capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.
- Identificar tendencias y extraer conclusiones significativas es fundamental para tomar decisiones informadas.
- Habilidades de Excel, comunicación efectiva, orientación al cliente, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, adaptabilidad.