Coordinadora Estratégico de Customer Experience

Smart Fit

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Buscamos Coordinadora Estratégico de Customer Experience CX
Te apasiona mejorar la experiencia del cliente, liderar equipos y transformar estrategias en acción Esta oportunidad es para ti.
Objetivo del rol
Coordinar la ejecución táctica de proyectos de Customer Experience, asegurando la conexión entre estrategia, operación y tecnología. Serás el nexo clave entre el CX Manager y los especialistas del área, liderando al equipo operativo y guiando la implementación de mejoras.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Prestaciones de Ley
Membresía de colaborador VIP
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Responsabilidades clave
Coordinar al equipo de CX journey, analyst, trainer, contact center
Traducir la estrategia CX en planes y proyectos semanales
Dar seguimiento a entregables, KPIs y cronogramas
Facilitar la comunicación entre áreas Operaciones, Marketing, TI, etc.
Apoyar en documentación, auditorías y presentaciones ejecutivas
Asegurar la ejecución de roadmaps, mejoras de journey y feedback loops
Requisitos
Licenciatura en Marketing, Comunicación o carrera afín
Experiencia en CX, atención al cliente, operaciones o calidad
Liderazgo de equipos o proyectos multifuncionales
Conocimientos en metodología ágil, métricas de servicio y journey mapping
Perfil resolutivo, colaborativo y orientado a resultados
Ubicación Av. P. de la Reforma 296, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Se Parte de la Familia Smart Fit
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Estratégico de Customer Experience para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Smart Fit de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo