Auxiliar administrativoa con experiencia

Sertes

  • Culiacan, Sin.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Envió de cotizaciones de necesidades detectadas en visitas yo cualquier otro servicio solicitado.
Envió de reportes yo documentación soporte de servicios ejecutados.
Llevar proceso de facturación.
1.Proporcionar información necesaria para programación a PLANEACION.
Frecuencia de atención.
Horarios.
Fechas.
2.Apoyo a técnicos.
Para acceso a sitio.
Atender necesidad critica reportada por el técnico en sitio.
Llenado correcto de documentación soporte.
3.Recepción y procesamiento de información.
Atención inmediata de necesidades reportadas por mesas de control.
Integrar información física yo digital para presentar al cliente.
Integrar expedientes por cliente para archivo.
Solicitar facturación de pólizas yo servicios y enviar a cliente.
Apoyar al proceso de cobranza.
4.Verificar el cumplimiento en tiempo y forma de pólizas yo servicios.
5.Proporcionar información necesaria a planeación para reprogramación de pólizas no realizadas por motivos inherentes al cliente yo disponibilidad técnica.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sertes de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo