Supervisor De Calidad (Call Center)

VCIP Soluciones

  • Veracruz, Ver.
  • $8.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER
**Requisitos**:
- Edad: 23 a 40 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:
1. Call center enfocado a ventas, en el area de calidad I NDISPENSABLE
2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico de office.
Reporteria
**Funciones**:
Manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $8,000 mensuales (A TRATAR SEGUN PERFIL) + $2,000 DE BONO (Netos)
Horarios de Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)
Prestaciones de ley.
Interesados postularse por este medio o agendar entrevista al*

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor De Call Center

    Ccc Centro De Estudios Profesionales

    • Veracruz, Ver.
    CCC CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA ORIGINARIA DE ESPAÑA CON PRESENCIA INTERNACIONAL, NOS DEDICAMOS A OFRECER CURSOS ONLINE DE OFICIOS, Y ESTAMOS S…
    • Hace 1 día
  • Supervisor De Call Center

    Talento Estratégico

    • Veracruz, Ver.
    • $12.000 mensuales
    **¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando! ** **Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente** **Requisitos**: - 1 año como su…
    • Hace 1 día