
Supervisor De Calidad (Call Center)
- Veracruz, Ver.
- $8.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo parcial
**Requisitos**:
- Edad: 23 a 40 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:
1. Call center enfocado a ventas, en el area de calidad I NDISPENSABLE
2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico de office.
Reporteria
**Funciones**:
Manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $8,000 mensuales (A TRATAR SEGUN PERFIL) + $2,000 DE BONO (Netos)
Horarios de Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)
Prestaciones de ley.
Interesados postularse por este medio o agendar entrevista al*
Buscojobs