Senior Customer Service Manager

  • Querétaro, Qro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
El candidato ideal será responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados, con el objetivo de garantizar una experiencia del cliente excepcional y eficiente.Responsibilities- Responsable de liderar un equipo de expertos en producto altamente capacitados.
- Enfocado en garantizar una experiencia del cliente excepcional.
- Promueve procesos eficientes y sin fricciones en la atención al cliente.
- Asegura que el equipo proporcione soluciones de alto valor alineadas con los estándares de calidad.Qualifications- Ingeniería Industrial, logística o afín.
- Experiencia de 5–6 años en servicio al cliente, atención al cliente, logística y planeación.
- Dominio práctico de SAP en el módulo de servicio al cliente, ejecuciones ATP, revisión de órdenes abiertas.
- Enfoque en el cliente, capacidad de influenciar a la organización y al equipo de atención al cliente para implementar la estrategia.
- Inglés 90%

Buscojobs