Agente telefónico bilingüe presencial

Qualfon

  • México
  • $15.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
OVERVIEWAcerca de la empresaQualfon, S. C. es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en México. Con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.NUESTRA MISIÓNQualfon tiene como misión ayudar al mayor número de personas posible a perseguir su vocación total, crear un número creciente de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio preferido de todos nuestros clientes.
  • Avanza en tu educación y obtén un título universitario a través del programa Qualfon University.
  • Acceso GRATUITO a apoyo personal y profesional mediante el programa de coaches de cuidado de Qualfon.
  • Oportunidades de obtener ingresos adicionales a través de incentivos.
  • Capacitación remunerada.
  • Descuentos para empleados.
  • Promovemos una cultura donde nuestros equipos y supervisores vivan y reflejen la misión y valores de Qualfon.
  • Qualfon se compromete a garantizar que todos los colaboradores disfruten su trabajo.
  • Programa de becas en Qualfon University (Rochat School of Business).
  • Programa de coaches de cuidado.
  • Acceso gratuito a plataformas de aprendizaje en línea (Coursera).
  • Desarrollo profesional dentro de la empresa
  • Salarios competitivos más bonos.
  • Organización guiada por valores.
  • Bonificación por referidos.
CampañaEcommerce - Atención al cliente de una aplicación de venta de artículos. Ayuda al cliente con problemas de entrega, seguimiento de envíos, ayuda en aplicación.Prestaciones y beneficios adicionales
  • Salario mensual competitivo de 13,000 a 15,000 pesos antes de impuestos.
  • Beneficios de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Beneficios educativos
RESPONSIBILITIESResponsabilidades del puesto
  • Brindar atención telefónica bilingüe a clientes.
  • Resolver consultas y problemas de manera efectiva y amable.
  • Seguir los protocolos y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.
QUALIFICATIONSRequisitos del puesto
  • Estudios mínimos de Bachillerato (culminado)
  • Experiencia previa en atención al cliente (deseable)
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado Fluidez verbal y escrita (90% / C1)
  • Empatía
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente.
  • Fuerte capacidad para resolver conflictos.
  • Atención a los detalles.
  • Habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Dominio de MS Office.
  • Diploma de secundaria.
  • Experiencia mínima de 1 año en call center.

Qualfon

Empleos similares

  • Agente Telefónico Bilingüe / Vespertino / Home

    Talent Scout S.A. De C.V.

    • Veracruz, Ver.
    • $11.800 a $15.000 mensuales
    **ALLIANZ PARTNERS** Empresa internacional dedicada a la atención y solución de problemas Esta solicitando personal para el puesto de: " Agente Telefónico Bilingüe " Empresa ub…
    • Hace 11 horas
  • Agente Telefónico Bilingüe

    Talent Acquisition Office

    • Veracruz, Ver.
    Empresa líder en Transporte y Delivery con presencia global solicita: **AGENTE TELEFONICO BILINGÜE** ZONA A LABORAR: Cerca del MetroBús Colonia del valle. (Por lo que es indispe…
    • Hace 11 horas
  • Agente Telefónico Bilingüe

    Grupo Promass

    • Veracruz, Ver.
    • $7.000 mensuales
    **GRUPO PROMASS. ** Consolidados como el integrador líder para la intermediación de productos de Seguros, Asistencias, Salud, Telecomunicaciones y Desarrollos Tecnológicos Nos e…
    • Hace 12 horas