Product Marketing Manager MX
Toku
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Referente Experto: Convertirte en experto/a en Toku, sus productos, funcionalidades, mercado, clientes, industrias y competencias.
- Estrategia de Go To Market: Definir la comunicación del producto, posicionamiento, casos de uso por industria y tipo de cliente.
- Lanzamientos de Producto: Liderar de punta a punta el lanzamiento de nuevos productos y la comunicación de funcionalidades mediante diferentes canales, coordinando stakeholders internos y externos.
- Contenido de Producto: Trabajar de la mano de Product Managers para desarrollar material como descripciones en nuestra web, artículos de blog, casos de estudio, infografías y material de ventas, comunicando el valor de nuestro producto.
- Apoyar al Equipo Comercial: Desarrollar contenido de apoyo y realizar entrenamientos para el equipo de ventas incluyendo sales decks, demos, ventajas competitivas, casos de éxito, entre otros.
- Medir para Mejorar: Trackear el impacto de las diferentes iniciativas para obtener feedback cuantitativo y poder iterar basado en métricas.
- +5 años de experiencia en Producto como Product Manager o similar, o en Marketing en empresas B2B idealmente con audiencia técnica y productos complejos.
- Excelentes habilidades comunicacionales escritas y verbales en español e inglés. Sabes transmitir lo complejo de manera simple y adaptar el mensaje a tu audiencia.
- Mentalidad estratégica y creativa que te permita entender lo que piensa nuestro cliente, cómo nuestro producto les hace los ayuda y cómo comunicarlo de la mejor forma.
- Te puedes auto-gestionar en un ambiente exigente, incluyendo detectar oportunidades, priorizar, pedir ayuda y comunicar avances de manera autónoma. Mentalidad cargada hacia la ejecución y solucionar problemas.
- Son un plus: Habilidades de diseño y buen concepto de estética. Uso de herramientas de AI para aumentar tu productividad.