
Agente de ATC. Bono + Horario a elegir
- Iztacalco, D.F.
- $8.365 a $10.065 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
SEDE AÑIL (IZTACALCO)
VACANTE: Agente Telefónico de ATC | Call Center | Sueldo + Bonos + horario a elegir.
Vacante presencial.
Si buscas salario base + bonificaciones + posibilidad de elegir horarios o campañas, solo necesitas experiencia en call center y postularte por este medio con tu CV actualizado.
Requisitos:
Bachillerato concluido: Tira de materias, historial academico o certificado.
Buena ortografia
Experiencia: 5 meses - 1 año en call center o agente telefonico directamente para una empresa / banco.
Si tienes bachillerato trunco (Mandar CV a la encargada de la cuenta para una oferta laboral en especifico)
¿Quiénes somos?
Konecta México es una empresa líder en servicios de Contact Center, con más de 20 años de presencia en el país y más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis centros operativos, incluyendo uno en Iztacalco, Ciudad de México.
¿Dónde nos encontramos?
Nos encontramos ubicados en Av añil 611, granjas méxico, Iztacalco, CDMX Como referencia a un costado del foro sol y como puntos de transporte esta el Metrobus Iztacalco o el Metro Velodromo
¿Qué ofrecemos?
Capacitación pagada desde el primer día
Comisiones no topadas
Prestaciones de ley + adicionales
Crecimiento a 6 meses.
Apoyo de transporte
y muchas más...
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Konecta México, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo; contamos con un departamento especial que realiza planes de carrera, logrando competir por una mejor posición a los 6 meses dentro de la empresa.
Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
¿Cómo funciona? ¿Cómo postularte?
Uno de nuestros Analistas de Reclutamiento se pondra en contacto contigo, con base en tus preferencias y necesidades te hara una oferta laboral, para terminar tu postulación solo debes confirmar tu disponibilidad para una entrevista.
Si no cumples con los requisitos especificos pero estas interesado en integrarte a nuestro equipo y cuentas con experiencia minima en call center, adjunta tu CV al 55 / 12 / 00 / 70 /84 con la Lic. Patricia Cruz.
Si gustas agilizar el proceso, puedes presentarte directamente a entrevista en un horario de 10am a 5pm con la documentación requerida, preguntando por la Lic. Patricia Cruz.
Documentación requerida para entrevista:
(Actualizada, no mayor a 3 meses)
▶️No. de IMSS ▶️Constancia de situación fiscal actualizada con el regimen de salarios ▶️Acta de nacimiento ▶️Identificación oficial ▶️Comprobante de domicilio ▶️Comprobante de estudios ▶️Estado de cuenta bancario ▶️CURP
KONECTA MEXICO.