
IT Software Asset Management (SAM) - Inglés avanzado
- Querétaro, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Lic/Ing en Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o campos relacionados. (TITULADO)
- Experiencia en un puesto similar, mínima de 1 año.
- Inglés avanzado (se realizará evaluación)
- Experiencia trabajando en el área de mesa de servicio de TI, soporte técnico o funciones similares.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de expresar conceptos técnicos complejos a usuarios no técnicos.
- Capacidad demostrada para aprender rápidamente nuevas tecnologías.
- Suite de Google (Sheets, Docs, Slides, Meet, Calendar, etc)
- Herramienta de ITSM (ServiceNow, Jira, etc,)
- Reportes avanzados en hojas de cálculo con tablas dinámicas y gestión de información
- Análisis de datos
- Comprensión de los diferentes tipos de licencia (por usuario, red, por estación de trabajo, por núcleo, etc.)
- Conocimiento de diferentes tipos de licencia
- Familiarizado con los editores de software (Microsoft, Oracle, IBM, MicroFocus, etc.)
- Comprensión de los paquetes de software y herramientas de implementación
- Conocimiento básico y comprensión de las auditorías de software
- Garantizar la conformidad y optimización del uso de software dentro de la organización.
- Gestionar auditorías internas y externas,
- Proporcionar soporte en la administración de licencias y despliegue de software.