
Gerente de Operaciones | Full-Time | Auditorio Citibanamex
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el funcionamiento legal, eficiente, profesional y rentable del recinto.
- La resolución de conflictos; mediación de último recurso; arbitraje y negociaciones laborales, cuando corresponda.
- Supervisar la programación y asignación de mano de obra.
- Trabajar en conjunto con el Director Regional para analizar la venta de boletos en relación con la anticipación de las necesidades de personal y la demografía del mercado objetivo; Determinar y proyectar la proporción entre puntos de venta y huéspedes.
- Evaluar datos históricos recientes de ventas y compras con el fin de identificar patrones de compra y el costo exacto de los bienes.
- Programe y mantenga el sistema de punto de venta para garantizar informes financieros precisos, seguimiento de la responsabilidad y niveles de productos por ubicación.
- Dirige y ayuda a los gerentes a preparar y alcanzar metas futuras.
- Proporciona a cada gerente la dirección adecuada y realiza un seguimiento de todas las asignaciones.
- Inspecciona la operación periódicamente para asegurar que se mantengan los estándares de calidad establecidos.
- Prepara los informes requeridos con precisión y los envía a tiempo, realiza un seguimiento con los jefes de departamento para garantizar que sus informes se completen dentro de las mismas pautas.
- Ayuda al Director Regional a desarrollar un equipo de gestión eficaz.
- Da a los gerentes/supervisores una dirección clara y les brinda la asistencia necesaria para que realicen su trabajo.
- Asiste al Director Regional en la evaluación del desempeño de cada gerente/supervisor y hace recomendaciones para su mejora.
- Revisa y ayuda en el desarrollo de menús y planes de marketing con los jefes de departamento correspondientes.
- Establece y mantiene relaciones personales con el Cliente, gerentes de espectáculos, proveedores, vendedores y el público que proyecta el lugar de manera positiva.
- Hace cumplir todas las políticas y procedimientos de OVG.
- Practica excelentes habilidades interpersonales con respecto a las relaciones con los empleados, acciones correctivas, capacitación y asesoramiento a los empleados y completa todos los trámites necesarios relacionados con el personal.
- Todas las demás funciones que le asigne el Director Regional.
- Capacidad para comunicarse con empleados, compañeros de trabajo, voluntarios, personal administrativo e invitados de una manera clara, profesional y cortés que fomente un ambiente de trabajo positivo, entusiasta y cooperativo.
- Capacidad para tomar decisiones comerciales/operativas acertadas de forma rápida y bajo presión.
- Capacidad para hablar, leer y escribir en espanol.
- Sólidos conocimientos prácticos de aplicaciones informáticas: Microsoft office, sistemas POS, sistemas de cronometraje.
- Capacidad para trabajar bien en un entorno orientado a equipos, de ritmo rápido e impulsado por eventos.
- Poseer un conocimiento práctico profundo de todas las concesiones existentes y ubicaciones de servicios premium: ubicación geográfica, equipos, procedimientos de evacuación, áreas adyacentes para empleados e invitados y acceso a las instalaciones.
- Poseer un certificado válido de manipulación de alimentos y un permiso de servicio de alcohol si lo requiere el gobierno estatal o local.
- Poseer un conocimiento práctico profundo de todos los requisitos sanitarios aplicables, pautas de preparación de alimentos, políticas de servicio de alcohol, estándares de seguridad, etc. relacionados con OVG y las operaciones de concesión de locales y servicios premium.
- Capacidad para calcular funciones matemáticas básicas y complejas (suma, resta, multiplicación, división, porcentajes).
- Capacidad para manejar efectivo de forma precisa y responsable.
- Capacidad para adherirse constantemente a los más altos estándares de integridad, profesionalismo, ética y confidencialidad.
- Capacidad para trabajar de forma independiente con poca dirección.
- Maestría o maestría con especialización relacionada con los negocios; Menor en contabilidad o créditos preferido y/o
- Experiencia mínima de 5 años en gestión en la industria alimentaria o de concesiones.
- Certificación de curso de capacitación avanzada en saneamiento de servicios de alimentos, reconocido a nivel nacional.
- El desempeño de las tareas de este puesto implica estar de pie y caminar de manera extensa y continua.
- Las actividades de rutina requieren que el empleado pueda estirar las manos y los brazos, sentarse, caminar, agacharse, arrodillarse y gatear.
- Con frecuencia se requiere que el empleado levante hasta 50 libras.
- Los requisitos de visión incluyen la capacidad de ajustar el enfoque, la visión periférica y la visión de cerca.