Auxiliar administrativo Bahía de Banderas, Nayarit
DIMEX CAPITAL
- Bahía de Banderas, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
DIMEX financiera de créditos personales y LÍDER a nivel nacional, está en busca del mejor TALENTO.Únete al equipo DIMEX como Auxiliar Administrativo en Bahía de Banderas, Nayarit zona MezcalesRequisitos
Escolaridad Máximo Preparatoria, Carrera Técnica o Comercial, Lic. Trunca.
Experiencia Mínimo 1 año como Capturista de datos o auxiliar administrativa. Manejo de PC y bases de datos. Registro y control de expedientes.Funciones
Revisión cumplimiento en Políticas
Servicio y atención a clientes promotores
Responsable del envío de expedientes
Mantener el archivo al corriente
Formatos y herramientas de apoyo para promotoresConocimientos
Manejo de base de datos.
Conocimientos en Excel nivel intermedio.
Habilidad de captura y numérica
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa.
Pago quincenal puntual.
Bono variable por resultados
Prestaciones Superiores a la Ley 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, estabilidad laboral.Interesads postularse aquí o enviar CV al correo indicadoRespetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa DIMEX CAPITAL de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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