Gerente administrativo Ciudad de México

Worken

  • Iztapalapa, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Empresa mexicana, dedicada desde hace más de 36 años a la venta, mantenimiento y suministro de equipos de empaque e impresoras industriales para la codifi cación.Qué requisitos necesitasExperiencia en puestos similares
Escolaridad Licenciatura en áreas administrativas
Uso de CRM y WMS
Experiencia en coordinación de personal, mínima 3 añosQué actividades realizaríasCoordinación de los principales procesos administrativos, operativos y comerciales de la empresa, compras, ventas e inventarios, dirección y gestión de personal.Qué conocimientos y habilidades requerimosUso avanzado de Excel, análisis y tablas dinámicas, así como conocimientos
Amplios en sistemas tipo ERP, WMS, CRM y sistemas administrativos.
Procesos administrativos, inventarios y venta
Facturación
Compras e importación
Excelente presentación, ordenado, formal y disciplinado
Tolerancia a la frustración, acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Excelente comunicación oral y escrita, facilidad de trato al cliente y para el trabajo en equipo.
Dirección y formación de equipos de trabajo
Coordinación de personal a cargo
Definición de procesos y Sistemas de gestión de calidad
Servicio y Atención a ClientesQué te ofrecemosSueldo 100 nómina 40,000 a 45,000
Bono de productividad por cumplimiento una vez pasado el periodo de prueba Bono Trimestral
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 800 a 630 hrs. descanso sábado y domingo
Capacitación pagadaBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Worken de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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