Auxiliar administrativoa sin experiencia

Tetra Pak Queretaro, S.A. de C.V.

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
RESPONSABILIDADES
Ayudar en la publicación de ofertas de empleo, la recepción y selección inicial de candidatos, la programación de entrevistas y la preparación de contratos.
Coordinación de inducciones y capacitaciones para nuevos empleados
Atención de llamadas y gestión de correspondencia
Organización y coordinación de actividades relacionadas con RR.HH.
Manejo de herramientas y software de oficinaREQUISITOS
Entender los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Precisión y cuidado en la elaboración de documentos y expedientes.
Organización y gestión del tiempo.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Habilidad para interactuar con el personal y redactar informes.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tetra Pak Querétaro, S.A. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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