
E-Commerce Coordinator
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de la ejecución de la estrategia digital dentro del sitio web, medios pagados, correo electrónico y marketing digital con terceros para impulsar el crecimiento de los ingresos del canal.
- Asociarse con el equipo local de EE. UU. y la agencia digital para supervisar la estrategia de marketing digital.
- Responsable del correcto flujo de todos los pedidos entre los diferentes sistemas de Ecommerce.
- Trabajar con conjunto con el especialista en servicio al cliente para impulsar el desempeño del área de servicio al cliente.
- Responsable de informes de comercio electrónico.
- Responsable del seguimiento a disputas, contracargos y devoluciones.
- Coordinar la comunicación con los equipos de marketing, compras y planeación.
- Organización
- Trabajo en equipo
- Resiliencia
- Trabajo bajo presión
- Resiliencia
- Enfoque al cliente
- Mejora de procesos
- Enfoque a resultados
- Plataformas de E Commerce (1-2 años)
- Retail Deseable (1-2 años)
- Manejo de proveedores
- Manejo de equipo
- Plataformas de E Commerce, deseable Salesforce, plataformas de reporting, excel (intermedio - avanzado), Customer Service (deseable), conocimiento de marketing digital (avanzado)
- Plataformas de pasarelas de pagos, prevención de fraude
- Manejo de Google Analitycs
- Conocimiento de ecosistemas E Ccommerce
- Manejo de KPIS en digital MKT
- Gestión de agencia digital
- Manejo de KPIS en Customer Service
- Inglés avanzado