Ayudante General Producción
Zucarmex
- Guadalupe, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Mantener el área limpia y ordenada en el área de envasadoras y enfardadoras durante el turno y al finalizar el mismo.
Utilizando el cúter de seguridad abrir, cribar y depositar en un saco reutilizado el azúcar limpia del producto que no cumple con las especificaciones sellado horizontal, sellado vertical, codificación, centrado y peso.
Separar, pesar y depositar en el lugar asignado los desechos de los materiales de empaque originados durante el turno.
Reportar cantidad en kg del desecho de material de empaque con el jefe de turno u operador de envasadora.
Recolectar de manera inmediata la azúcar derramada en piso.
Colocar en bandas producto terminado para ser reprocesado en la enfardadora.
Reportar cualquier anomalía detectada en el azúcar por reprocesar.
Revisar de manera aleatoria el producto terminado codificación, sellos, peso.
Al finalizar el turno retirar de los contenedores de basura todos los desechos de materiales de empaque y depositarlos en el almacén final de desechos.
Utilizar los utensilios adecuados para la limpieza respetando el código de colores, amarillo para cuarto de envasado y azul para área de enfardado.
Mantener en el lugar asignado los utensilios de limpieza.
Utilizar de manera correcta los utensilios de limpieza evitando que se dañen.
En horario de comidas cubrir al personal que le corresponda.
Cubrirá o realizará cualquier otra de las actividades que se llevan a cabo en el envasado.
Entregar el turno a su relevo correspondiente
Encender la máquina emplayadora.
Revisar que los parámetros de la máquina sean los correctos.
Verificar que el rollo de emplaye esté bien posicionado.
Anotar en el formato correspondiente el número de tarima cuando inicia y la hora en la que se termina de estibar dependiendo de la línea de producción.
Emplayar el producto terminado en las diversas presentaciones.
Colocar la etiqueta de identificación en dos de las caras de la tarima.
Numerar en las 4 esquinas con marcador permanente cada una de las camas de abajo hacia arriba.
Colocar una lámina de cartón en la parte de arriba del producto.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada durante y al finalizar el turno.
Dar el uso adecuado a la máquina emplayadora y reportar inmediatamente cualquier anomalía.
Entregar la documentación al jefe de turno.
Al utilizar los utensilios de limpieza deberá de respetar el código de colores y dar el uso adecuado evitando daño de equipos. Deberá mantener los utensilios en el lugar asignado.
Garantizar que al realizar un trabajo se cumplan las políticas de BPMS, Seguridad y Salud laboral.Mínimo primaria terminada, no es indispensable experiencia.
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos Lunes a sábado, día y tarde
Descanso fijo los domingos.
El pago se realiza los viernes por medio de Banorte.
Disponibilidad inmediata para ingresar a laborar.
Empresa ubicada en Colonia San Rafael, Guadalupe, Nuevo León.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ayudante General para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Zucarmex de Guadalupe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo