
Reclutador/A Exp En Actividades Administrativas
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Experiência: De 1 a 2 años en Reclutamiento operativo INDISPENSABLE
- Licenciatura en Recursos humanos, Administración, Psicología
- Sólidos conocimientos en proceso de administración de personal, principalmente en vacantes Operativas y Administrativas.
- Propuesta de estrategias de Atracción.
- Enfoque en cumplimiento en metas de cobertura de vacantes.
- Experiência en manejo de Reclutamiento por medio de Redes Sociales y Bolsas de trabajo.
- Disponibilidad para viajar
- Excelente trato a clientes internos como externos
- No trabajar actualmente
- Postularse con CV actualizado
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Publicación de Vacantes en Redes Sociales y Bolsas de Trabajo.
- Llevar el proceso completo reclutamiento selección y contratación de personal para posiciones operativas y administrativas a nível Auxiliar.
- Registro y control de Contratos
COMPETENCIAS
- Proactividad.
- Integridad.
- Organización y control.
- Enfoque a metas.
- Buen dominio de colaboración en equipo.
- Buena generación de relaciones interpersonales.
- Disponibilidad para aprender
OFRECEMOS:
- Prestaciones de ley
- Herramientas de trabajo
- Lunes a viernes
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate y forma parte de nuestro equipo
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