Auxiliar de limpieza Tiempo completo Suc. El Triangulo

Coppel

  • Puebla
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
El personal de limpieza se encarga de mantener la higiene y el orden en todas las áreas del lugar de trabajo. Sus funciones incluyen la limpieza de pisos, muebles, cristales, baños y áreas comunes, así como el vaciado de papeleras, la reposición de materiales de limpieza y la eliminación de residuos. También pueden encargarse de la limpieza de equipos, mantenimiento de la limpieza de superficies y la desinfección de áreas críticas.
Actividades específicas
Limpieza general
Barrer, fregar, quitar el polvo, aspirar y limpiar ventanas en todas las áreas de la oficina, incluyendo suelos, muebles, estanterías, etc.
Limpieza de baños
Desinfectar lavamanos, inodoros, espejos, pisos y reponer los materiales necesarios papel higiénico, jabón, etc..
Mantenimiento de áreas comunes
Limpiar cocinas, salas de reuniones, áreas de descanso y otras zonas compartidas.
Eliminación de residuos
Recoger y desechar la basura, asegurándose de que los contenedores estén vacíos y limpios.
Limpieza de cristales
Mantener los cristales de ventanas y puertas limpios y libres de manchas.
Limpieza de equipos
Limpiar teclados, monitores, teléfonos y otros equipos de oficina según sea necesario.
Reposición de suministros
Asegurarse de que los baños y las áreas de descanso tengan suficientes suministros papel higiénico, jabón, toallas, etc..
Otras tareas
Podrían incluir el pulido de metales, la limpieza de paredes y techos, y la preparación de café o té para los empleados.
Además de estas tareas, el personal de limpieza debe seguir las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa, y mantener una actitud profesional y discreta en todo momento.
Qué perfil y habilidades necesitan un personal de limpieza de oficinas
Qué funciones tienen el personal de limpieza Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, freg...LimtekLimpieza en oficinas Empresas de aseo su mejor opción
20 oct 2023 Cuáles son las actividades de limpieza en oficinas Las actividades de limpieza en oficinas permiten la óptima higiene...Misión ServirQué tareas puedo encargar al contratar una limpieza de oficina
Tareas del servicio de limpieza de oficinas Las más habituales son Limpieza de polvo del mobiliario mesas, sillas, estanteríasmSoluciona ValenciaMostrar todosBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de limpieza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Coppel S.A. de C.V. de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar de Compras tiempo completo con experiencia

    • San Andrés Cholula, Pue.
    Apoyar en el proceso de adquisición de bienes y servicios de la organizacíon, gestionando proveedores, cotizaciónes y pedidos con el fin de garantizar la disponibilidad de material…
    • Hace 2 días
  • Auxiliar administrativoa Tiempo completo

    COMERCIALIZADORA WIZARD OFFERS SA DE CV

    • San Pedro Cholula, Pue.
    Buscamos a una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de autogestión para apoyar en la operación diaria de nuestras tiendas en línea. El Auxiliar Administrativo de Eco…
    • Hace 23 días