Representante de atención al cliente

Mérieux NutriSciences

  • Querétaro, Qro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Representante de atención al clienteQueretaro
RegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros! TU DÍA A DÍA CON NOSOTROSEstamos buscando un Representante de atención al cliente in Carretera al Campo Militar No. 305, Interior B Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, QUERÉTARO 76135 MEX. Tu misión será:Datos generales de la Vacante: Representante de Atención al Cliente1. Objetivo del Puesto:
El titular será la interfaz principal para nuestros principales clientes. Este puesto será responsable de un selecto grupo de cuentas con la responsabilidad de configurarlas y darles la bienvenida, asegurando que existan las comunicaciones adecuadas y oportunas, la resolución oportuna de los problemas. También actuará como enlace entre los Clientes y nuestros laboratorios, los Gerentes de Ventas Técnicas y otras funciones, según sea necesario, y ayudará a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes y garantizará que los nuevos clientes potenciales se dirijan correctamente a la función de Ventas. Servir las necesidades únicas de cada cuenta es fundamental para el éxito general de Mérieux NutriSciences en el crecimiento del negocio.2. Funciones principales:
  • Estar en contacto o conocer prospectos / clientes potenciales con el equipo de ventas antes de firmar el contrato.
  • Asegurar la ejecución adecuada del proceso de bienvenida y de embarque de manera consistente, profesional y oportuna para todas las nuevas cuentas asignadas.
  • Responder a las solicitudes / quejas de los clientes recibidas (por teléfono, correos electrónicos, etc.) e identificar los requisitos del cliente.
  • Manejar las cuentas configuradas y ser responsable de configurar los programas y probar la información en el sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) / CRM / ECN? / y cualquier otro sistema crítico para la gestión de clientes.
TUS HABILIDADES
  • Se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
  • Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química o experiencia equivalente en laboratorio.
  • Conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.
  • Manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
  • Conocimiento (o disposición para capacitarse) en sistemas como LIMS, CCNC, MyMXNS y correo electrónico.
  • Inglés requerido para atención de cuentas clave (GKA y KEY): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.
  • Comunicación verbal y escrita excepcional.
  • Multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
  • Capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
  • Experiencia en Procedimientos Operativos Estándar (SOP).
  • Trabajo colaborativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.
¿POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO?
  • Porque contribuirías a un propósito de Salud Pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
  • Porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
  • Porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
  • Porque sería usted bienvenido(a) tal y como es, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
  • Porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
¿Listo(a) para el viaje?Para aplicar haga clic en el botón 'Aplicar ahora'

Mérieux NutriSciences

Empleos similares

  • Representante de servicio al cliente

    Llantas y Accesorios SA de CV

    • Querétaro, Qro.
    📢 VACANTE - REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE MULTIFUNCIONAL ¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un empleo dinámico donde puedas desarrollar diferentes habilidades? ¡…
    • Hace 28 días
  • REPRESENTANTE VENTAS

    AutoZone

    • Querétaro, Qro.
    Job Category: TIENDAS Job Description: Proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a v…
    • Hace 5 días
  • REPRESENTANTE VENTAS

    AutoZone

    • Querétaro, Qro.
    Job Category: TIENDAS Job Description: Proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a v…
    • Hace 6 días