Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo Ser profesional de las licenciaturas en Seguridad, Criminalística, Administración, oficial de las Fuerzas Armadas o de fuerzas de seguridad. Contar con experiencia en la gestión de personal. Manejo de situaciones de crisis y experiencia en centros logísticos de grandes superficies. Tener disponibilidad para trabajar en turno nocturno. Poseer experiencia en seguridad electrónica, en liderar capacitaciones, desarrollar investigaciones y contar con certificaciones internacionales de ASIS, IAI o similares, es deseable. Supervisar el desempeño y cumplimiento de los estándares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad física. Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión de prevención de pérdidas. Gestionar estudios de seguridad que permitan la detección de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua. Capacitar a empleados y guardias de seguridad en temas vinculados a prevención de pérdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes. Llevar a cabo investigaciones de las pérdidas producidas, a fin de optimizar el servicio ofrecido.