Job Description:RESPONSIBILITIESØ Detectar las oportunidades de negocio dentro de sus cuentas asignadas para proporcionar soluciones y servicios.Ø Gestionar cuentas estratégicas y desarrollar estrategias para tener éxito.Ø Ser responsable de mantener e incrementar las ventas en su segmento y cuentas asignadas.Ø Ser capaz de entender y ofrecer al cliente una solución integral basada en las necesidades del clienteØ Conocimiento y constante actualización del portafolio de productos y servicios de Vertiv.Ø Mantenimiento y actualización de la Plataforma CRM de Vertiv de forma oportuna y en la recurrencia solicitadaØ Contactar y visitar clientes para realizar e incrementar la venta de nuevos productos y servicios dentro de los clientes actuales.Ø Realizar seguimiento y análisis de cumplimiento de objetivos. (Ventas); Generando relaciones a largo plazo con sus clientes que permitan una dependencia sana del cliente hacia nuestras soluciones.Ø Actualizarse con el mercado respecto a soluciones posibles para los clientes, luego de detectar sus necesidades.Ø Garantizar el cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente e incremento en las ventas.Ø Realizar informes de gestión y plan inicial de negocios.Ø Consolidar información para realizar el proyecto.Ø Visualizar proyectos futuros y la generación de demanda.Ø Generar un trabajo en equipo efectivo con las diferentes áreas de la compañía, dando respuesta oportuna al cliente.Ø Trabajar de forma eficaz con las áreas internas de tal forma que el cliente reciba siempre una respuesta oportuna a sus necesidadesØ Desarrollar negocios y proyectos; y dar seguimiento a su cierre.Ø Ser un intermediario entre el cliente y la empresa para garantizar la claridad en los requisitos del cliente.Ø Mantener una relación cercana con el cliente para posicionar a Vertiv como su primera opción.Ø Abordar internamente los requisitos del cliente (servicios, emergencias, etc.) con los otros departamentos, para dar una respuesta fácil y rápida al cliente.QUALIFICATIONSMinimum Job Qualifications:Ø Entre 4 a 7 años de años de experiencia en el campo (ventas).Ø Conocimiento técnico de la infraestructura del centro de datos, incluidas las soluciones eléctricas y térmicasØ Manejo de paquete office: Word, Excel, Power point (Nivel intermedio - avanzado)Ø Manejo de herramientas tecnológicas de comunicación como Outlook, Teams, Zoom y similares.Ø Excelente comunicación y habilidades interpersonales.Ø Capacidad para gestionar proyectos de manera eficaz y eficiente.Ø Capacidad para pronosticar fechas de finalización y disposición para cumplir los plazos.Ø Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.#LI-GL1