Agente de Soporte Call Center Turno Vespertino

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Somos una empresa dedicada a brindar a la administración y control de flotillas. Líder tecnológico en el ámbito vehicular. Nuestro objetivo es eficiente la flotilla de sus clientes mediante tecnología de punta, brindando la asesoría necesaria a las compañías para la correcta toma de decisiones. Buscamos integrar a nuestro equipo a una Agente de Soporte Call CenterRequisitos
Ingeniería Licenciatura en sistemas.
3 años de experiencia mínima en el puesto.
Disponibilidad de horario de lunes a domingo.
Comprobable como Agente de Call Center.
Elaboración de reportes y estadísticas, así como en actividades administrativas.
Persona sumamente responsable y organizada
Sepa trabajar bajo presión.
Que tenga facilidad de palabra y actitud de servicio.
Buenas voz y capacidad para solucionar problemas de forma rápida y efectiva.
Persona receptiva y empática, que sepa como calmar a un cliente molesto.Funciones principalesResponsable de recibir y realizar llamadas a los clientes para abrir tickets por las fallas ocurridas al cargar con el sistema de Gosmo.
Responsable de recibir llamadas de parte de las estaciones de gasolina en caso de que tengan alguna falla.
Apoyo al departamento de soporte técnico en la elaboración de reportes diarios y semanales de instalaciones y fallas así como en la programación de citas para instalaciones y revisiones.
Cerrar los tickets generados una vez finalizado el proceso.
Responsable de actualizar las pantallas para el monitoreo de estaciones y de tickets abiertos.
Recibir llamadas por parte del Cliente para reportar problemas con las cargas en las estaciones de gasolina y generar un ticket reportando dicha falla.
Verificar la razón por la cual se generó la falla falta de saldo, falla del sistema o problema en la estación, etc.
Responsable de dar una solución rápida y eficaz al problema del cliente.
Reportar los datos de las estaciones de gasolina en los casos en los que las cargas hayan salido como una transacción en efectivo, así como solicitar el ticket o nota de dicha transacción para poder corroborar con el cliente dicha transacción y solicitar al Departamento de Contabilidad hacer las correcciones pertinentes en el servidor de Gosmo.
Programar citas para la capacitación de los despachadores en las estaciones de gasolina para el Departamento Técnico, así como para la revisión de estaciones.Ofrecemos
Sueldo 10,000 mensuales
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento a corto plazoPostulación
Si estás interesadoa en la posición, te invitamos a postularte por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Soporte Call Center para el sector de Otros de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo