director de marketing – México
Talentiam
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- liderar el marketing y la organización digital para dar presencia a la marca, hacerla crecer y garantizar la rentabilidad en cada uno de los países en los que tiene presencia.
- desarrollar junto con su equipo la estrategia de comunicación en redes sociales manteniendo la marca en la mente del mercado objetivo.
- implementación de herramientas y modelos de Business para conocer el posicionamiento y la analítica de la marca.
- diseñar la estrategia de marketing corporativo.
- desarrollar la estrategia anual de Marketing en el punto de venta.
- crear un cuadro de mandos de marketing con los KPI’S necesarios para asegurar la rentabilidad de la compañía.
- desarrollar e integrar información basada en las estrategias de la competencia, predicción de ventas e iniciativas futuras a través de la exploración de datos y el análisis de tendencias y previsiones.
- coordinar la relación con otras áreas de negocio (operaciones, visual, compras, agencias externas, etc) para alcanzar los objetivos planteados.
- profesional especializado en Marketing y con experiencia mínima de 10 años desarrollando una posición de responsabilidad en la que haya gestionado la estrategia de Marketing de una compañía de moda.
- experiencia previa en el liderazgo de equipos.
- disponibilidad para viajar.
- disponibilidad para residir en México.
- imprescindible nivel alto de inglés.