INGENIERO SOPORTE EN SITIO
Hexagon Mining, Inc.
- Hermosillo, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
Nuestra misión: Poner los datos a trabajar para permitir ecosistemas autónomos y conectados que aumenten la eficiencia, la productividad y la calidad para nuestros clientes.Propósito de la posición:Para garantizar que los sistemas de minería de Hexagon en los sitios mineros de los clientes funcionen de manera efectiva y brinden valor tangible a nuestras operaciones mineras de clientesGestionar y llevar a cabo el despliegue, configuración, puesta en marcha y capacitación, y brindar soporte técnico a Sistemas Mineros, la región.Deberes y responsabilidades:
- Soporte y mantenimiento de software de los sistemas de MineOperate (CAS – OAS)
- Solucionar problemas del sistema.
- Poseer e implementar configuraciones del sistema del cliente.
- Atender instalaciones y/o reparaciones de Hardware en Sitio.
- Implementar personalizaciones del sistema mediante herramientas de scripting.
- Asumir la propiedad y la responsabilidad de los problemas y problemas de los clientes y verlos a través de la resolución siempre que sea posible.
- Proporcionar liderazgo técnico en áreas de experiencia, trabajando con otros miembros del equipo del proyecto para garantizar la transferencia de conocimientos y una amplia cobertura de las tareas requeridas.
- Recopilar los requisitos de los clientes e identificar mejoras y personalizaciones para los sistemas de minería.
- Utilice las relaciones desarrolladas con los clientes y otros contactos para asesorar al equipo de ventas de los posibles problemas que afectan a los clientes, así como otras oportunidades para Hexagon.
- Gestione las relaciones con los clientes desde el inicio del proyecto hasta la implementación y el soporte posterior a la instalación, convirtiéndose en la interfaz del cliente para ese proyecto.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas en la capacidad de una preventa (por ejemplo, asistir / liderar presentaciones técnicas) para capitalizar las relaciones cercanas con los clientes y recaudar. El perfil de Hexagon y las ventajas y beneficios del producto.
- Facilitar la capacitación del sistema del cliente para garantizar que los sistemas se utilicen en todo su potencial.
- Representar a Hexagon de una manera servicial, profesional y cortés en todo momento
- Mantener, mejorar y adherirse a los estándares, sistemas y procesos de documentación y presentación de informes de Hexagon.
- Trabajar en tareas de mantenimiento del equipo de soporte en una lista programada.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de Salud y Seguridad en el Trabajo de Hexagon, la participación en auditorías y el cumplimiento de las instrucciones dadas con respecto a la salud y la seguridad de sí mismo y la seguridad de los demás.
- Otros deberes según lo requerido de vez en cuando.
- Necesario tener ROL de Trabajo de 14x7 (7 dias Trabajo de Dia, 7 Dias de Trabajo de Noche, y 7 de descanso) o en su defecto cubrir guardias nocturnas para brindar un soporte 24/7.
- Título en Ingeniería (Informática / Eléctrica / Electrónica, Sistemas), Ciencias de la Computación, o un campo relacionado.
- Experiencia PostgreSQL y/o SQL Server (TSQL), MongoDB, etc.
- Experiencia con LINUX y LINUX Shell Scripting.
- Experiencia con lenguajes de scripting como PHP, Perl, Ruby, Python.
- Capacidad de fijar y de resolver metas y plazos individuales y del equipo.
- Habilidades fuertes de la comunicación, verbales y escritas.
- Experiencia de conocer el trabajo en la industria minera (altamente deseable)
- Capacidad de prosperar en un ambiente de alta presión.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma o parte de un entorno de equipo.
- Capacidad de captar rápidamente soluciones técnicas, conceptos y productos.
- Deseo de ampliar el propio conocimiento y conjunto de habilidades, así como compartir conocimientos con otros miembros del equipo siempre que sea posible.
- Bilingüe Inglés/Español (deseable)