Asistente digital

Elster Solutions, S.A. de C.V.

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
RequisitosBachillerato terminado o carrera técnica.
Experiencia mínima de 6 meses en tareas administrativas o manejo de documentos
Conocimiento básico de redes sociales.
Conocimiento básico en organización de archivos físicos y digitales.
Habilidad para seguir procesos y mantener el orden.
Facilidad para el manejo y digitalización de documentos.
Actitud de servicio y colaboración con distintas áreas.
Ética para el manejo de información confidencial como expedientes de personal.
Puntualidad, discreción y compromiso.ResponsabilidadesBrindar apoyo virtual en la coordinación de entrevistas, juntas o capacitaciones.
Dar seguimiento a tareas administrativas asignadas por RRHH o Dirección.
Atender correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y solicitudes de información básica.
Capturar datos de candidatos, colaboradores o procesos en bases de datos digitales.
Enviar recordatorios automáticos o manuales para reuniones o tareas pendientes.
Apoyar en la programación de entrevistas mediante calendarios digitales.
Diseñar o actualizar formularios internos evaluaciones, encuestas, etc..
Redactar comunicados internos o externos simples siguiendo una estructura.
Realizar registros en plataformas de reclutamiento, asistencia o capacitación virtual.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente digital para el sector de Administracion Oficina en la empresa Elster Solutions, S.A. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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