Gerente administrativo Disponibilidad, con experiencia mínima de 3 años

Matzanet

  • Temapache, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Buscamos un Gerente administrativo para unirse a nuestro equipo en Matzanet.
En esta posición, serás responsable de supervisar y optimizar las operaciones administrativas y de gestión del personal.
Tu capacidad para adaptarte al cambio y tu liderazgo serán clave para impulsar la innovación y la mejora continua en nuestros procesos.Tu rol implicará asesorar en temas administrativos y comerciales, gestionar equipos y resolver problemas con una orientación al logro.Administrar las actividades y recursos del área para lograr los objetivos de la empresa, mediante un seguimiento oportuno de indicadores, procesos y gestión del personalSi tienes una sólida formación en administración y experiencia en gestión de personal, trabajo en equipo, responsable, y vocación de servicio e iniciativa como parte de tu trabajo diario, esta posición es para ti.
Nos interesa tu capacidad para liderar y orientar a tu equipo hacia el logro de metas de nuestra empresa.Esta posición es de tipo presencial y requiere dedicación y compromiso con los objetivos de la empresa.
Si crees que tienes las habilidades necesarias y estás dispuesto a asumir este desafío, podrías ser el candidato ideal para unirte a nuestro equipo en Matzanet Servicios y Sistemas de Comunicación S.A de C.V.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Matzanet de Álamo Temapache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Gerente de Operaciones

    TRASEIN SA DE CV

    • Túxpam de Rodríguez Cano, Ver.
    EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN HIDROCARBUROS Indispensable: Conocimiento en MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSO, HIDROCARBUROS, NORMATIVIDADES SCT Funciones: -Manejo de operadores Q…
    • Hace 1 día