Asesor comercial de Telemarketing Sr – indispensable uso CRM

Talink

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Sexo: Indistinto
Edad: 28- 50 años
Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica o Lic. Trunca o terminada.
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 5 años como supervisor (a) o coordinador (a) en ventas y/o Telemarketing, indispensable uso de CRM.
Responsabilidades:
  • Logro de los objetivos de ventas.
  • Supervisión en campo del equipo de ventas.
  • Seguimiento puntual a ventas telemarketing.
  • Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
  • Recopilar, investigar y resumir datos para realizar análisis de resultados y planes de acción.
  • Estrategias de ventas
  • Dirigir, supervisar y motivar al equipo de Ejecutivos de Venta para el cumplimiento de objetivos.
  • Implementar estrategias de ventas y marketing para captar nuevos clientes.
  • Capacitar y desarrollar al equipo de ventas, asegurando que todos los ejecutivos cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.
  • Supervisión de llamadas y actualización de información y proyectos especiales de principales cuentas.
  • Supervisar el registro de información y atención a prospectos en CRM, así como la planificación del seguimiento (llamadas y actualización de información).
  • Seguimiento y detalle a reporte de performance semanal.
Habilidades y conocimientos:1. Experiencia supervisando grupos de ventas y/o Telemarketing.
2. Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
3. Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
4. Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de ventas
5. Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
6. Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
7. Carácter firme, dinámico y proactivo.
8. Capacidad de negociación
9. Uso de CRM (indispensable)
10. Experiencia B2B - telemarketing en servicio al clienteMétricas del puesto:1. Meta de venta mensual - Cumplir con el 100% de la meta de ventas por mes ya sea colectiva y/o individual
2. Efectividad de Performance - % cotización inmediata, calidad de llamadas y seguimientos, volumen de cotizaciones
3. Margen de utilidad bruto - El ejecutivo deberá cuidar la rentabilidad de todas sus operaciones a través de una meta mensual.
4. % de Éxito en Cierres - Resultado de dividir la cantidad de operaciones cerradas entre la cantidad de cotizaciones realizadas.
5. Relacionamiento con Cartera de Clientes - Bitácora y registro a contacto y feedback con cartera de clientes asignadaOfrecemos:
Sueldo mensual: $20,000 a $25,000 nominales + Prestaciones de ley + bonos
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 5:00 pmUbicación: Jardines de Los Arcos, Zapopan, Jalisco

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