Auxiliar de administración de obra
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE OBRAREQUISITOSFormación profesional Lic. en Administración, contabilidad o afín. titulado
Experiencia de mínimo 1 año en puesto similar
Conocimientos contabilidad básico, facturación, Excel intermedio AutoCad básico, lectura de planos, deseable.
Contar con licencia de manejo vigente deseableFUNCIONES
1.Elaborar la apertura administrativa de las obras por medio de la recopilación de información de los contratistas y la redacción adecuada de los documentos requeridos para la elaboración del contrato
2. Llevar el control y seguimiento de las estimaciones de obra de los contratistas.
3. Colaborar en la realización de órdenes de trabajo y contratos con proveedores para gestionar su ingreso a obra, así como el pago de sus anticipos
4. Dar seguimiento a los proyectos cuya mano de obra es interna con el fin de coordinar el proceso de altas y bajas de personal, control y recepción de incidencias de obra, así como gestión de nómina en conjunto con el área de recursos humanos.
5.Controlar el flujo de la caja chica de la gerencia destinado al pago de necesidades operativas y administrativas de la empresa, generando el reporte semanal de ingresos y egresos de la misma.PRESTACIONES Y BENEFICIOSSueldo neto
Prestaciones superiores de leySi cumples con el perfil, postúlate por este medio con CV
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