Asistente de Ventas Corporativas

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
ASISTENTE DE VENTAS CORPORATIVASActividades 100 administrativas y apoyo en seguimiento en el proceso de ventasQué hace una Asistente de Ventas CorporativasBrinda asesoría profesional, atención a clientes internos y externos, manejo de conmutador, correo electrónico, sistema de Ventas, Facturación, Cotizaciones y apoyo administrativo al departamento de Ventas CorporativasExperiencia mínima de 2 años en puesto similar. comprobableRequisitos
Escolaridad Bachillerato concluido indispensable contar con certificadoCompetencias y valores
Orientado a atención al cliente, orden, trabajo en equipo, capacidad de análisis y de comunicación, actitud de servicio.Conocimientos
Manejo de PC, correo electrónico, ORACLE, SAPHorario
De lunes a Viernes de 900 am a 700 pm Sabado de 900 am a 200 pm
Domingos se descansaOfrecemos
Sueldo base 12,900 mensuales Salario bruto antes de impuestos
Prestaciones de Ley a partir del primer día. IMSS al 100, aguinaldo de 15 días, vacaciones superiores a la ley, prima vacacional superior a la ley, seguro de vida
Contratación Directa por la empresa, Vales de despensa, Fondo de ahorro.ZONA DE TRABAJO SATELITE 100 Presencial
Interesados postularse por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Ventas Corporativas para el sector de Atencion a clientes de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo