
Coordinación de Relaciones Institucional - Temporal
- Puebla, Pue.
- Permanente
- Tiempo completo
- La coordinación de relaciones institucionales apoya a la Dirección de Campus y Dirección de Relaciones y desarrollo en tres áreas estratégicas fundamentales: Gobierno institucional, Relaciones con Gobierno del Estado, Relaciones Públicas.
- En lo relativo a las actividades de gobierno institucional se encuentran las siguientes acciones: apoyo en logística de sesiones de consejo, realización de minutas de dichas sesiones, seguimiento a acuerdos en minuta, comunicación al consejo sobre actividades de la agenda del campus.
- gestión de citas con actores gubernalmentales para el desarrollo de proyectos, elaboración del directorio de actores con quienes debe tenerse una relación institucional, comunicaciones estratégicas con dichos actores. Apoyo a la dirección de Campus para confirmar y gestionar participación del Campus en eventos políticos de relevancia.
- Organización y logística de eventos, actividades y visitas de interés para la Dirección del Campus , Dirección de Relaciones y Desarrollo y Dirección Regional de Relaciones y Desarrollo.
- Participar en la implementación de las campañas de comunicación internas y externas que promueven los distintos proyectos institucionales con perspectiva social y su impacto, contribuyendo con el prestigio y posicionamiento del Tec como institución de la sociedad para la sociedad.
- Garantizar la integridad de la información registrada en los habilitadores tecnológicos como el CRM, actualizando oportunamente los datos, las actividades de vinculación y relacionamiento con prospectos, donantes, egresados, autoridades y organismos de las sociedad civil, de su región, para contar con información estratégica que facilite la toma de decisiones que contribuyan al cumplimiento de las metas de procuración de fondos y al fortalecimiento de la vinculación con egresados, gobierno, organizaciones de la sociedad civil u otros socios estratégicos.