Director Marketing y Ventas

Michael Page

  • Puebla, Pue.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
Liderar estrategias, ejecutar y optimizar las áreas de marketing digital y ventas, asegurando el crecimiento en la captación de estudiantes, eficiencia operativa en campañas, alineación comercial y mejora continua en el funnel (atraer, convertir, fidelizar). Realizar y gestionar campañas de Marketing Inhouse (offline y online)
  • Mínimo 8 años de experiencia en posiciones de liderazgo en áreas comerciales.
  • Mínimo 5 años de experiencia liderando marketing Inhouse.
  • Conocimiento global en campañas de promoción
  • Experiencia integrando marketing y ventas en un solo frente estratégico.
  • Conocimiento y uso de herramientas como Hubspot, Salesforce o CRMs similares.
  • Alta capacidad de análisis de datos, conversión de leads y métricas comerciales.
  • Experiencia en en sector educativo idealmente
  • Inglés avanzado proficiency
Experiencia en Marketing Inhouse y generación estrategias 360Experiencia con estrategias comerciales y uso de CRMExperiencia en sector educativo, capacidad analítica para interpretar datos, conocimiento de estrategias comerciales y manejo de leads, Conocimiento y uso de herramientas como Hubspot, Salesforce o CRMs similares; Inglés avanzado; liderazgo con equipos de gran volumen, experiencia con reporteo a nivel internacional, comunicación efectiva, disponibilidad para viajar.Grupo Internacional Educativo con presencia a nivel global enfocado en ofrecer programas académicos innovadores. A través de una red de instituciones especializadas. Su enfoque combina excelencia académica, conexión con la industria y formación práctica adaptada a la actualidad.Prestaciones superiores de ley: Bono, PTU, SGM, SV, Vales de despensa, Beneficios corporativos, entre otros. Basado en Puebla (modelo presencial)

Michael Page