Asesor Telefónico Bilingue Con Experiencia en Lenguajes de Porgramacion

Konecta

  • Iztacalco, D.F.
  • $14.000 a $14.600 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
🏦 OPEN BANK – MESA DE SERVICIO BILINGÜE🧑‍💻 Actividad principal:Brindar soporte de primera línea y resolver consultas o incidencias únicamente en inglés, de forma remota.Analizar y dar solución a problemas reportados por usuarios.Gestionar y dar seguimiento a tickets de servicio.Asistir en el uso de productos y servicios relacionados con Open Bank.⚙️ Habilidades deseables:Manejo de CRM (Salesforce, Sugar, Zendesk, Soho, etc.)Uso de herramientas de gestión de tickets (deseable ServiceNow o similares).Conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.🕗 Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.Descanso fijo en fines de semana.💵 Sueldo y beneficios:$14,999.00 sueldo bruto mensual + 10% bono de productividad.Pago quincenal.Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones).✍️ Contratación inmediata + Capacitación pagada ✅📄 Requisitos:Edad: 18 a 45 años.Bachillerato técnico en informática o Licenciatura trunca/concluida en sistemas o afín.Experiencia mínima de 6 meses en call center bancario.Inglés conversacional avanzado (indispensable, toda la atención es en inglés).

Konecta