Líder De Cartera Y Crédito - Mesa De Control
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
CREDITOS POR DESCUENTO VÍA NÓMINA
Funciones:
- Instalación de créditos en Dependencias con base a los lineamientos establecidos para la recuperación de la cobranza y disminuir la cartera vencida.
- Aplicación de Pagos en tiempo y forma para tener la cartera actualizada.
- Validación física de expedientes de créditos para el control adecuado de los documentos.
- Atención a clientes para brindar un buen servicio acorde a la información solicitada.
- Generar archivos de dispersión de los créditos autorizados para que el recurso esté disponible para el cliente.
Requisitos;
Lic. terminada a fin
Experiência de 3 años en funciones o puesto similar
Manejo de paquetería office
Conocimiento y uso de portales como SIPRE, NOMIPEY, SIP SALARIO, etc
Zona de trabajo:
Col.
Molino del Rey
Miguel Hidalgo
Tiempo completo
Ofrecemos:
Atractivo sueldo
Prestaciones de ley
Plan de vida y carrera
Bono anual por desempeño
Interesados postularse por este medio.
Buscojobs