
SUB-DIRECTOR DE SOLUCIONES DE NEGOCIO
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar la implantación de nuevos servicios y/o cambios en las operaciones del Centro de Contacto de Banorte. como resultado de los requerimientos de las áreas de negocio para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados.
- Dirigir las propuestas de solución de las áreas internas y externas sobre nuevos servicios o ajustes a los actuales para su correcta implantación en el Centro de Contacto de Banorte.
- Asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo sobre el desarrollo de nuevas iniciativas para cumplir con los requerimientos de las áreas de negocio.
- Identificar elementos críticos y riegos en la implementación de los requerimientos de las áreas de negocio para desarrollar acciones que ayuden a mitigarlos.
- Asegurar la entrega de reportes a las áreas de negocio del Centro de Contacto de Banorte para obtener retroalimentación y validar los resultados obtenidos.
- Identificar y proponer estrategias, en conjunto con las áreas de negocio, para desarrollar los productos del GFB a través del Centro de Contacto de Banorte con el fin de contribuir al logro de los objetivos del GFB.
- Asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo definidos con las áreas externas en relación con los proyectos solicitados para garantizar el logro de los objetivos establecidos y añadir valor a las áreas internas.
- Coordinar con las áreas de Negocio sesiones para definir estrategias y lineamientos a seguir, y revisar los resultados obtenidos en la operación del Centro de Contacto de Banorte.
- Formación profesional: Titulo en Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería, Mercadotecnia, Sistemas o carreras afines.
- Conocimientos y experiencia: Implementación de Campañas de Ventas de Productos o Servicios en Centros de Contacto del Sector Financiero.
- Habilidades: Organizado, Proactivo y Negociación.
- Horario: 9 a 18 horas de lunes a viernes.