Asistente Operativo A Ventas Gerencia Guadalajara

Citigroup

  • Jalisco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
El especialista en apoyo de documentaci贸n 5 realiza tareas relativamente complejas.
Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
Trabaja bajo escasa o nula supervisi贸n directa.
Puede brindar servicio en relaci贸n con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos t茅cnicos y profesionales, as铆 como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
Comprende c贸mo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y c贸mo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la funci贸n.
Garantiza la calidad y el servicio propios y de los dem谩s.
Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar informaci贸n compleja o sensible con otras personas.
Es consciente de la diversidad de la audiencia.
Se requiere conocimiento b谩sico de la organizaci贸n, la empresa y sus pol铆ticas.
Por lo general, es responsable de resolver problemas b谩sicos a moderadamente complejos en funci贸n de la pr谩ctica y la precedencia.
Puede determinar la aplicabilidad de experi锚ncias similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
**Responsabilidades**:
Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la direcci贸n del supervisor de control de documentaci贸n.
Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la pol铆tica y los procedimientos de la compa帽铆a.
Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problem谩ticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
Gestionar el volumen de correo entrante diario durante el d铆a con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada funci贸n del departamento.
Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los vol煤menes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de n铆vel de servicio de los vol煤menes entrantes y de los requisitos del departamento.
Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producci贸n y calidad de la unidad a n铆vel diario y mensual.
Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, seg煤n se considere adecuado.
Proporcionar una capacitaci贸n interdisciplinaria a los representantes de todas las 谩reas operativas.
Ofrecer comentarios sobre el desempe帽o de los empleados al supervisor de la unidad.
Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideraci贸n particular por la reputaci贸n de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la pol铆tica, aplicando un juicio 茅tico s贸lido en relaci贸n con el comportamiento personal, la conducta y las pr谩cticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
Entre 2 y 4 a帽os de experi锚ncia relevante.
Preferentemente, experi锚ncia previa relacionada.
Comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computaci贸n.
Capacidades anal铆ticas; capacidades avanzadas en gesti贸n de hojas de c谩lculo en Microsoft Excel.
**Educaci贸n**:
Diploma de bachillerato o equivalente.
Asesor Operativo (apoyo a gerente a Ventas Afore)
Funciones Principales del puesto
Dar soporte operativo, administrativo y estrat茅gico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo
en sistemas, enrolamiento biom茅trico de la fuerza de ventas
Formaci贸n Acad茅mica
Licenciatura deseable 脕reas Econ贸micas Administrativas y Sociales / Bachillerato Concluido comprobable
Experi锚ncia (en a帽os)
Necesario 1 a帽o de experi锚ncia apoyando
procesos administrativos, soporte
operativo.
Conocimientos T茅cnicos
Necesario, manejo de tecnolog铆a Digital (Smartphone, Tabletas etc.)
Indispensable Manejo de paqueter铆a
office, bases de datos, reportes
y presentaciones.
Habilidades
Facilidad de palabra, relaci贸n social, responsabilidad y compromiso
Competencias
Orientado a resultados, Trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presi贸n, Alta orientaci贸n al control y la organizaci贸n.- **Job Family Group**: Operations - Core

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