Técnico de Servicios IV

Vertiv

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Job Category: Field ServiceJob Description:Realizar las actividades técnicas asignadas por la empresa de acuerdo a los requerimientos de los clientesSatisfacer las necesidades generales
del cliente en instalación, mantenimiento e ingeniería.Presentarse con las herramientas de trabajo, en el lugar, hora y fecha indicada para
brindar soporte técnico al cliente asignado.Mejorar los niveles de disponibilidad de los equipos a través de la realización de los mantenimientos
requeridos.Mantenimiento continuo tanto preventivo como correctivo de los equipos.Instalación de equipos, redes y/o repuestos.Cumplir con
los tiempos de atención y reparación acorde con los acuerdos de nivel de servicio (ANS)Minimizar la salida de funcionamiento de los sistemas y/o equipos del cliente y evitar penalizaciones o multas contractualmente establecidas.Soportar y asesorar procesos técnicos relacionados con la instalación y mantenimientos de los productos ofrecidos. (Ej: Equipos)Atender a tiempo los requerimientos de los clientes, con el fin de tomar las decisiones operativas adecuadas.Garantizar el control del cumplimiento en las horas de llegada a actividades programadas y de tiempos de respuesta en las actividades asignadas.Reportar cualquier condición insegura de trabajo y cumplir a cabalidad con los procedimientos de seguridad de la compañíaUsar todos los EPP asignados para cada maniobra o actividad a ejecutar.Cuidar y mantener en
correctas condiciones los EPP entregados.Minimum Job Qualifications:
· Deseable entre 3 años de experiencia en el área bien sea de en mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos, mecánicos o refrigeración y
aires acondicionados de precisión (dependiendo la necesidad especifica)

Vertiv