
Especialista CRM
- Hermosillo, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
Educación Mercadotecnia, Administración, Ing Industrial o afín.
Experiencia Implementar estrategias de desarrollo de clientes para mejora de la rentabilidad, Implementar estrategias de conversión de clientes para mejora de la rentabilidad, Administración de altas, bajas, conversiones, en la base de datos de clientes, Campañas de comunicación con el cliente, Plataformas de CRM como herramienta de trabajo
Conocimientos Plataforma CRM, Mailing, Analisis de datos, ExcelActividades
Desarrollo de base de clientes en relación a sus compras que realiza como cliente activo en el periodo en curso para identificar posibles conversiones.
Manejo de portafolio de clientes en base al consumo de productos y servicios que utiliza, para la conversión o participación en consumo de otros productos no recurrentes
Implementación de las estrategias definidas para incrementar el tiempo y mantener la vida sana del cliente que garantice el incremento de la venta del segmento en el que se ejecute dicha estrategiaDesarrolla tus habilidades con nosotrosOportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensaEn CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.AMAMOS MEXICO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista CRM para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa CAFFENIO de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo