
Secretaria Administrativa Ventas al detalle
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Zona de trabajo disponibles
Monterrey
Horario
Lunes a viernes 900 1800
Sabado 1000 1400
HORARIO FIJO
Funciones
Control de inventario
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
Gusto por las ventas
Manejo de objeciones
Requisitos
Documentación básica en regla.
Secundaria
Experiencia previa en ventas yo atención al cliente
Uso de equipo de cómputo básico
Ofrecemos
Salario mensual de 12,00.00 netos pagos semanal
Comisiones netas quincenales 1 de comisión posterior a 150,000 de facturación
Contratación inmediata
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
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En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
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