Atención A Clientes Call Center Afore

Principal Financial

  • Coahuila
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Responsabilidades**:
- Atención del flujo de llamadas de clientes de AFORE, proporcionando la orientación e información requerida por los clientes.
- Dar seguimiento a las inquietudes y trámites solicitados.
- Asesorar de forma asertiva al cliente dando un servicio excepcional atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo con un experto manejo y dominio de la regulación y procesos actuales
- Sentir, entender y trasmitir de forma eficaz la información requerida por el cliente de los productos de de Afore, con la finalidad de resolver la situación en una sola llamada.
- Gestionar el seguimiento y estatus de los requerimientos de los clientes a través de los sistemas de servicio a clientes e interpretar los estatus y diferentes marcas que pudieran presentar los trámites de los clientes en dichos sistemas.
- Asegurar la correcta identificación del cliente mediante el dominio del proceso que para tal efecto se determine en la regulación vigente y realizar la actualización de los medios de contacto en los sistemas, así como la integración de los expedientes de servicio e identificación.
- Brindar asesoría especializada en cálculos de pensión, beneficios fiscales, conservación de derechos, créditos y servicios proporcionados por Infonavit, IMSS y FOVISSSTE.
Cualificaciones:
- Bachillerato concluído, carrera técnica, carrera trunca o terminada.
- Mínimo dos años de experiência en Atención a Clientes vía telefónica, Atención a Clientes personalizada.
Deseable en AFORE.
Competencias
- Enfoque al Cliente y al servicio
- Análisis y atención a detalle
- Comunicación
- Trabajo en equipo y colaboración
- Negociación y persuasión
- Tolerancia a la presión
- Solución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono anual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- call center: 2 años (Deseable)

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