
Supervisora de Operaciones Call Center
- Morelia, Mich.
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisar la operación diaria del equipo a su cargo.
Establecer objetivos y dar seguimiento a su cumplimiento.
Brindar coaching y retroalimentación constante al personal operativo.
Generar reportes de resultados y proponer acciones de mejora.
Coordinar con otras áreas para resolver incidencias operativas.Requisitos
Lic. económico administrativa, psicología o a fín con título y cédula documentos obligatorios
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center yo puesto similar
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team lider o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.
Uso de plataformas de gestión CRMs, marcadores predictivos, etc..
Manejo de KPIs operativos.Ofrecemos
Salario base mensual 10,000
Bono Trimestral 40
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Esquema 100 cotización
Club de beneficios
Transporte de personalHorario de 1200 2000 hrs. 1 dia descanso rolado SábadoDomingo.EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora de Operaciones Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo