Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge Call Center

Grupo Ono

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge Call Center
Ubicación Shakespeare , Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX
Modalidad Presencial
Horario Domingo a viernes, 800 am 430 pm
Sobre la empresa
Empresa dedicada a brindar soluciones de prospección y contacto con clientes en el mercado estadounidense. Busca un Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge que disfrute el contacto con personas, tenga buena comunicación y quiera crecer profesionalmente en un ambiente dinámico.
Responsabilidades
Atender llamadas de clientes en inglés y español.
Resolver dudas, brindar información y apoyo sobre servicios ofrecidos.
Gestionar prospectos y agendar citas para el equipo de ventas.
Documentar interacciones y reportar incidencias o mejoras.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center.
Inglés intermedioavanzado B2 o superior.
Facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar con objetivos y metas de atención.
Disponibilidad para laborar de domingo a viernes, 800 am 430 pm.
Ofrecemos
Sueldo base 16,000 netos mensuales 100 nómina
Comisiones 400 por cita agendada
Bonos por cumplimiento de objetivos de 5,000 hasta 55,000
Capacitación continua
Oportunidad de crecimiento profesional
Excelente ambiente laboral
Perfil ideal
Buscamos una persona proactiva, persuasiva y organizada, que disfrute la atención al cliente, se adapte a procesos y busque superar metas mientras desarrolla su carrera en un entorno bilinge.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes Bilinge para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo ONO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo