
Encargado De Almacen (Sector Restaurantero
- Veracruz, Ver.
- $14.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Para conseguir esto, estamos construyendo el grupo de restaurantes virtuales más grande de Latinoamérica.
Creamos y operamos marcas virtuales de comida, creadas específicamente para delivery, ofreciéndolas a través de múltiples canales.
Estamos presentes en 4 países: Colombia, México, Perú y Brasil, y estamos fondeados por varios de los mejores fondos de VC del mundo (e.j. a16z).
Actualmente, estamos experimentando un crecimiento exponencial.
Por ello, y como parte de nuestro fuerte crecimiento en México, estamos aumentando nuestro equipo y, concretamente, estamos buscando al nuevo responsable del almacén de CDMX y ZC, el cual abastece a 18 cocinas.
Trabajaras mano a mano con el Head de Supply de México, así como con el City Manager de CDMX.
**Sobre el rol**
Tendrás la responsabilidad de liderar la estrategia de crecimiento de nuestro almacén logístico en CDMX, implementación de nuevos procesos de recepción y expedición de materia prima, control de los inventarios, así como el control presupuestario del área.
**¿Qué harás?
**
Mantenimiento del almacén, así como mejora procesos de recepción mercancía y preparación de los pedidos.
Optimización de la organización y procesos del almacén.
Gestión y resolución de incidencias operativas diarias
Garantizar implantación y seguimiento normas de seguridad laboral, calidad y medio ambiente
Determinar maquinaria de manipulación y estanterías necesarias para la operativa, garantizar su uso correcto y gestionar mantenimiento
Asegurar el uso correcto de las instalaciones y gestionar los fallos e incidencias del equipamiento
Establecer estrategias óptimas de almacenamiento, ABC, minimizando movimientos
Asegurar correcto uso de hardware, conocimiento de funcionamiento de sistema informático y gestión de ajustes y mejoras
Asegurar la gestión precisa de inventarios, minimizando las diferencias y roturas
Determinar procesos y protocolos operacionales, documentarlos y asegurar el seguimiento por parte de los empleados
Seguimiento de productividades y costes generales de almacén contra presupuesto e implementación de ahorros
Evaluar resultado e incidencias de calidad operativa, analizar causas raiz y implementación de mejoras correctivas y preventivas.
**¿Qué necesitas?
**
Al ser una start-up early-stage, estamos buscando personas con un claro mindset de crecimiento y ejecución, así como con ciertos skills analíticos.
Pasión por la comida y por la tecnología
Experiência en gestión de proyectos
Experiência en generación de reportes y presentación de indicadores y resultados
Experiência liderando planes de producción con altos volúmenes (2-3 años de experiência)
Experiência mínima de 2 años en supervisión y liderazgo en almacén y logística **Buen manejo de paquete office (principalmente Excel)**
Perfil analítico, tanto cualitativo como cuantitativo, con gran foco en métricas clave del área
**¿Qué te ofrecemos?
**
Oportunidad de formar parte de la start-up foodtech con mayor crecimiento de Latinoamérica y fondeada por varios de los mejores fondos de VC (e.j. a16z).
Oportunidad para trabajar en un ambiente ambicioso, innovador y dinámico, con alguno de los mejores perfiles del sector.
Plan agresivo de crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
- Restaurante
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- jefe de almacén: 1 año (Deseable)
Buscojobs