Gerente de soporte técnico Soporte técnico

RH Consultoria y Asesoria

  • Guadalajara, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
RequisitosEstudios a nivel tecnólogo en sistemas computacionales, ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales
Certificaciones en ITIL,
Gestión de Servicios o similares
Inglés
Conocimientos de Linux y Windows
Conocimientos de SQL
Habilidad para interpretar bitácoras y mensajes de error complejos
2 años mínimos en puestos similares.
Implementación y seguimiento de métricas y procesos
Coordinación interdepartamental y atención a clientes
Disponibilidad para viajarObjetivo del puestoGarantizar la satisfacción del cliente, asegurar la eficiencia del equipo de soporte y optimizar los procesos de atención.
Esto implica gestionar las interacciones con los clientes, resolver problemas técnicos, coordinar con otros departamentos y analizar datos para mejorar continuamente la calidad del servicio.FuncionesGarantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de políticas que mejoren la calidad del servicio de soporte técnico que se brinda.
Establecer y asegurar que se cumpla el proceso de diagnóstico previo antes de escalar cualquier ticket, verificando que cada caso esté documentado y validado antes de pasar a diseño y desarrollo o N3.
Analizar y reportar KPIs clave del área, revisando tiempos de respuesta, resolución de tickets, SLA cumplido y otros indicadores de calidad para proponer mejoras y ajustes en procesos.
Auditoria diaria de tickets.
Garantizar la resolución efectiva y validada de todas las solicitudes y problemas de clientes y distribuidores, asegurando calidad técnica y cumplimiento de SLA.
Monitorear y analizar indicadores clave KPIs, proponiendo e implementando mejoras continuas para optimizar tiempos, calidad y experiencia del cliente.Ofrecemos20,000 a 22,000 mensuales antes de impuestos
Prestaciones de ley
Días de descanso adicionales a los de ley
Vales de despensa
Ayuda de transporte
Seguro de vida
Celular y plan telefónico
Laptop y mochila
Uniforme
Botas de trabajo
Tarjeta de viáticosHorarioLunes a viernes
830 am a 530 pm
Tu horario de comida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de soporte técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa RH Consultoria y Asesoria de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Gerente de Tecnologías de la Información

    AMMV ASOCIACION MEXICANA DE MEDICOS VANGUARDISTAS

    • Guadalajara, Jal.
    Reconocida empresa de Consultoría Legal y Jurídica, con presencia a nivel nacional, solicita Gerente de Tecnologías de la Información. Requisitos: -Escolaridad: Ingeniería en Si…
    • Hace 1 día
  • Gerente de Tecnologías de la Información

    AMMV ASOCIACION MEXICANA DE MEDICOS VANGUARDISTAS

    • Guadalajara, Jal.
    Reconocida empresa de Consultoría Legal y Jurídica, con presencia a nivel nacional, solicita Gerente de Tecnologías de la Información. Requisitos Escolaridad Ingeniería en Siste…
    • Hace 1 día
  • Gerente Administrativo de Cobranza

    • Guadalajara, Jal.
    Puesto Gerente Administrativo de Cobranza Horario LMaMi 930am 800pm JV 930am 700pm S 900am 200pm Inicio Inmediato Ofrecemos Sueldo mensual 45,000.00 Prestaciones de ley des…
    • Hace 3 días