
Colaborador de ventas - Temporada de Invierno (3 a 4 días a la semana)
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo parcial
- Acercarse activamente a los clientes que requieren ayuda adicional. Identificar sus necesidades haciendo las preguntas correctas y asesorándolos sobre las mejores soluciones para sus hogares a fin de superar sus expectativas.
- Entender cómo usar los diferentes canales de ventas y comunicación de IKEA y los conocimientos para los diferentes clientes.
- Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios visibles y completamente abastecida, y se asegurarse de que los estándares básicos de comercialización de IKEA estén vigentes en todo momento para brindar a los clientes una experiencia de compra positiva.
- Transmitir pasión por los productos IKEA y aprender activamente sobre sus características y beneficios; compartir este conocimiento con clientes y colegas.
- Entender los planes de acción de la tienda y el departamento. Asumir la responsabilidad de los objetivos del departamento y saber cómo contribuir con ellos.
- Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que resulta en una mejor experiencia de compra para ellos.
- Liderar y / o apoyar la implementación de actividades comerciales planificadas que involucran al área de ventas en toda la tienda.
- Asegurarse de maximizar las ventas mientras mantiene la rentabilidad al conocer y dirigir activamente hacia la venta superior y los productos que requieren ser priorizados.
- Demostrar la capacidad de analizar y ajustar las capacidades de espacio de ventas en función de los parámetros del sistema (gestión de ubicación de ventas) para garantizar una alta disponibilidad de stock de producto.
- Estar familiarizado con los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo contribuir a la sustentabilidad.