Coordinador de proyectos y servicios
prooil de mexico
- Coatzacoalcos, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia requerida 35 años en el puesto
Disponibilidad de Viajar SIConocimientos requeridos
3 a 5 años en administración de personal, gestión de proyectos, deseable conocimiento en AutoCAD 2D y 3D
Supervisión de proyectos experiencia comprobable por medio de nombramientos oficiales.
Seguridad industrial
Ley de obras publicas y normatividad afines al puesto.Competencias requeridas
Vocación de servicios, trabajo en equipo, liderazgo, negociación.
Solución de problemas, logistica
Gestión de calidad ISO 90012025
Instrumentación industrial, pruebas hidrostáticas y hermeticidad a válvulas, electricidad básica.
Manejo de Microsoft Project y MS Excel
AutoCAD 2D y 3D
Manejo de unidades vehiculares
contar con la comprobación de competencias y uso de herramientas técnicas DC3, certificaciones, diplomados etc.Funciones a realizar en el puesto
Coordinar la generación de de volumetría, planificación, supervisión de contratos.
Coordinar al personal para el cumplimiento en tiempo y forma de cada proyecto y su presupuesto asignado.
Asegurar el atendido de los clientes por solicitud de servicios, gestión y planificación de cursos de capacitación y talleres internos para el personal a cargo.
Coordinar el desarrollo de diseño e ingeniería básica, asignación de proyectos para cada supervisor de acuerdo a contratos.
Verificar y autorizar las horas hombres de cada contrato
Coordinar y supervisar la administración de la información documentada de cada contrato.
Presentar los indicadores mensuales KPIS
Coordinar la elaboración de estimaciones de los contratos en tiempo estipulado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de proyectos y servicios para el sector de Ingenieria en la empresa prooil de mexico de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo